Ingredientes:
Para la base
-80 gr. De mantequilla troceada
-240 gr de galletas marías
Para el relleno
-3 sobres de cuajada
-750 ml. De leche
-750 ml. de nata (tres bricks pequeños)
-150 gr. Azúcar
-150 gr. Chocolate blanco
-150 gr. Chocolate Negro
-150 gr. Chocolate con leche
Elaboración:
Para la base
Ponemos en el vaso las galletas y trituramos 5 segundos en velocidad 8. Añadimos la mantequilla y mezclamos todo 5 segundos en velocidad 5. Ponemos esta mezcla en un molde desmoldable y aplastamos para preparar la base con la ayuda del cubilete o de una cuchara.
Relleno
Se pone el chocolate negro, 75 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta.
Se pone el chocolate con leche , 50 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le echa por encima al chocolate negro, teniendo cuidado de que al caer no haga un hoyo en la capa anterior, es bueno dejar caer sobre una cuchara para que caiga mas despacio. También es conveniente antes de echar una capa encima de la otra con un tenedor hacer estrías en la capa que ya tenemos, para que se unan un poco y así al cuajarse que no queden las capas separadas.
Se pone el chocolate blanco, 25 gr de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5, y se echa sobre la capa de chocolate con leche.
Y se deja cuajar, sin moverla de sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente.
Mmmmmm, no debo mirar este post, es damasiado para mi, soy adicta al chocolate, y tu me lo complicas mas, lo haces por triplicado.
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa.
Gracias